Follow Us

November 24, 2018

Students in 2nd Year Programa take part for the third year in a row in the Global Scholars international project. This year the topic is "Water" and they started their contribution introducing themselves to the global community with this video.

April 23, 2018

Un año más para celebrar el Día del Libro, el Departamento de Inglés hizo entrega de los premios a las mejores creaciones literarias en las modalidades de poesía y relato corto.

Este año la inspiración ha sido Harry Potter para conmemorar el vigésimo aniversario de la s...

October 1, 2017

El Instituto va a participar por primera vez en el prestigioso programa Global Classrooms.

Es ésta una de las actividades Institucionales que la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza puso a disposición de los Institutos Públicos Bilingües y que la Di...

September 30, 2017

Y no porque hayamos llegado ya, ni porque ya estéis con vuestr@s hij@s, íbamos a dejar de contar todo lo que sucedió ayer, nuestro último día de viaje ​"con pelos y señales​"​.

​Como el día anterior, el desayuno fue a las 7,30 pero esta vez hubo una diferencia, l@s alum...

September 29, 2017

En nuestro penúltimo día de visita la  ciudad de Nueva York  seguía guardando para  nosotr@s sorpresas increíbles.

A las 7,30 comenzaba el desayuno y a las 8,30 el autocar nos  llevaba al primer destino: muelle de partida del ferry a la isla de Ellis (que vimo...

September 28, 2017

Todo llega y hoy tocó despedirse de las familias y de los compañeros con los que han compartido 12 intensos días.

Los primeros en llegar al instituto ya mostraban sus caras largas y compungidas que sólo fue la antesala de lo que quedaba por vivir... Y es que a las 7:30...

September 27, 2017

Y llegó el último día en Pembroke...Y para cerrar el ciclo como empezó ¡ hace ya 12 días!, l@s alumn@s acompañaron a sus partners a sus clases pero, en esta ocasión, nada les era desconocido o extraño; ya no estaban desubicados, ya no se perdían. Por el contrario, ya h...

September 26, 2017

La jornada  de hoy comprendía dos excursiones: una a la "Plantación de Plymouth" y otra a Hyannis.

Tomamos el autobús a las 8 am hacia  la plantación de  Plymouth y llegamos a las 8,30 . La visita a la  plantación fue muy interesante, tanto culturalmente, como lingüísti...

September 25, 2017

Termina el fin de semana y hoy los chic@s nos ha tenido bien informadas. Al igual que  ayer y con un día estupendo (soleado e  incluso  caluroso) l@s alumn@s  lo han pasado "de miedo" realizando un motón de cosas distintas:

Han ido a la playa

Han  montado...

September 24, 2017

Hoy  los alumnos han pasado el sábado con sus familias y sus partners.

Parece que han estado muy ocupados porque, pese a que les pedimos continuamente que nos pasarán información y nos enviaran fotos de lo que iban haciendo, a penas nos han atendido; es decir, que las e...

September 23, 2017

Hoy  el día empezó a las 7,30 y, una vez más, el tiempo no nos fue muy propicio pero ahí íbamos todos llenos de energía, ganas  e  ilusión por comenzar nuestra segunda visita a Boston.

Cogimos  un  tren que nos llevó al centro de la ciudad y comenz...

September 22, 2017

Hoy ha sido un día intenso, pero bastante más difícil de lo esperado. ¿Quien dijo que dar clase a niños pequeños estaba "chupado"?

Esta mañana la jornada empezaba en el instituto acompañando, una vez más, a los alumnos americanos en sus clases donde algunos impartieron...

September 20, 2017

¡Hoy  ha sido un día muy especial, otro día vibrante, lleno de emociones donde nuestros alumnos han sido profesores por unas horas!

La lluvia nos ha acompañado desde las 7,30am, momento en que nuestros alumnos llegaban al Pembroke Middle School para impartir unas clases...

Hoy  había dos protagonistas "a priori": la visita a la  ciudad de Boston y el tiempo atmosférico (la predicción auguraba un día de lluvias y viento por tormenta tropical).

Afortunadamente el día fue gris y muy húmedo pero no hubo viento y sólo tuvimos que sacar e...

Please reload

• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Search By Tags
Featured Posts
Archive

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.