top of page
Buscar
  • Ana

GREAT DAY AT SCHOOL


Ayer vivimos otro dia inolvidable en Pembroke. A primera hora los chicos asistieron a sus clases y en la clase de coro nos deleitaron con varias marchas en honor a los diferentes ejercitos y con el himno nacional: una delicia escucharles, la verdad. En Government presenciaron varias intervenciones de los alumnos sobre el derecho a la tenencia de armas en EEUU, el plan educativo No Child Left Behind...Tambien colaboraron en las clases de espanol, en las que los americanos estan encantados de tenerles. Son la atraccion del Instituto.

Y luego a las 12:00 toco ir al colegio de primaria a dar clases a los ninos. Estaban todos deseando verles y hacerles preguntas sobre Espana. Hicieron un trabajo muy bueno. Eso si! Se dieron cuenta de lo duro y estresante que es eso de ser profe!!!

Algunos pudieron vivir la experiencia de un tailgate antes del partido. Un americano trajo su camioneta y saco el grill y hamburguesas y se puso a hacer hamburguesas y perritos para todos en el aparcamiento del estadio...!!! Alucinaban!

Por la tarde, el Big Game: el partido de futbol americano. No falto de nada: las cheerleaders, la marching band, espectacular, la mascota. Una pena que Pembroke perdiera 0/34, pero lo importante fue vivir todo el ambiente.

Por si fuera poco, muchos de ellos se fueron despues al jardin de uno de los americanos a encender una hoguera y quemar nubes....

Aqui va prueba de todo ello:

(sorry about accents and punctuation...)


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page