top of page
Buscar
  • Foto del escritoriesgalileogalilei

DIA 13: HELLO, NEW YORK!


Todo llega y hoy tocó despedirse de las familias y de los compañeros con los que han compartido 12 intensos días.

Los primeros en llegar al instituto ya mostraban sus caras largas y compungidas que sólo fue la antesala de lo que quedaba por vivir... Y es que a las 7:30 nos hicieron pasar a la sala de música donde nos tenían preparada una sorpresa....

La banda de Pembroke High School interpretó para nosotros el himno nacional con despliegue de andera incluido y la emoción nos embaucó a todos dejando a flor de piel todos los sentimientos resultado de las experiencias vividas...Desde aquí os damos una vez más las gracias por el bonito detalle y por todo el trabajo y tiempo empleado en ello.

No os podéis ni imaginar lo difícil que resultó conseguir meterles en el autocar rumbo a Nueva York!!!

Al llegar nos encontramos os con nuestro guía al que ya conocíamos de los dos años anteriores. La primera toma de contacto a pie fue por Central Park donde paramos a contemplar el mosaico de John Lennon y a pasear por el famoso lago deleitándonos con un espectáculo de música callejero de gran calidad.

A continuación 5th Avenue y Rockefeller Centre con tiempo para pasear y realizar las primeras compras. La mayor sensación se la llearon a llegar al Times Square y ver todos los edificios y pantallas de neón gigantescas. Tiempo para pasear de la 42 a la 48 y, a continuación, cena en el Bubba Gump de Times Square. Al terminar una última foto de grupo en las escalinatas de la plaza.

Mañana nos queda un largo día para disfrutar de la ciudad y hay que estar arriba pronto un día más...

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page